Convergencia Navarra

Viabuy: opiniones de sus clientes

viabuy opiniones

Si estás pensando en obtener una tarjeta Viabuy quizás quieras conocer las opiniones de quienes ya pudiron probar el servicio. Lee el siguiente artículo y conócelas.

Qué mejor para evaluar un servicio que conocer qué dicen de él sus clientes. Es por esto que en este post te contamos qué dicen sobre Viabuy opiniones de quienes ya cuentan con la tarjeta.

Las opiniones de los clientes de Viabuy son en su gran mayoría positivas, principalmente porque la tarjeta Mastercard prepago que ofrece es un medio simple de gestionar todo el dinero. Dado que es Mastercard es aceptada en más de 3 millones de comercios como medio de pago, también sirve para compras online, para realizar reservas de vuelo u hospedajes, por ejemplo, y para retirar dinero en efectivo en más de un millón de cajeros. Con una sola tarjeta es posible manejar el dinero y pagar todos los gastos alrededor del mundo.

Otro de los motivos que generan satisfacción en la comunidad Viabuy es la facilidad con que se puede cargar la tarjeta para la cual existen varias opciones, entre ellas la transferencia libre de costos mediante el IBAN asignado.

El hecho de que no requiera ningún tipo de verificación de crédito ni solicitud de datos a la ASNEF es otro motivo por el cual esta tarjeta resulta elegida, una rapidez en la entrega y facilidad en la aprobación que ni el mejor banco brinda.

Puedes pedir tu tarjeta en tan solo cuatro pasos desde el sitio web de Viabuy, no esperes más para tener la tuya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top