Convergencia Navarra

Todo lo que tienes que saber sobre los préstamos Crosslend

crosslend4

De seguro has escuchado mucho acerca de Crosslend, una plataforma capaz de hacer de tus préstamos un negocio sumamente rentable, gracias a la interconexión con las tasas de interés de los bancos de toda Europa. Sin embargo, si aún no te has decidido si vale la pena o no solicitar dinero de esta entidad, esta es una nota que no te puedes perder.

¿Qué es lo que vuelve única a Crosslend?

La mayor diferencia que existe entre esta plataforma financiera y otros sitios web dedicados a la misma finalidad reside en los socios con los que cuenta esta compañía. En pocas palabras, Crosslend es una empresa que se ha tomado las cosas muy en serio, por lo que se encarga de perfeccionarse día a día para convertirse en el mejor sistema de préstamos del mercado.

Por esta razón, Crosslend.es se ha encargado de desarrollar su sistema con dos de las empresas más importantes en los rubros de las finanzas y de las tecnologías. Estamos hablando, ni más ni menos,  que de biw AG e ISiCO.

Como muchos saben, el primero de ellos es una entidad bancaria que está enteramente respaldada por la BaFIN, la Autoridad Federal Alemana de Supervisión Financiera, por lo que les garantiza a sus clientes un total cumplimiento con las medidas legales a la hora de proteger sus depósitos.

Esta es una razón más que suficiente para confiar en un sistema que promete enormes beneficios para todos sus usuarios. No obstante, si todavía tienes dudas, puedes ver aquí para conocer más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top