Convergencia Navarra

¿Necesitas alojar tu dominio? Conoce a Inmotion-Hosting

Trajimos para presentarte a uno de los mejores hosting web que podrás encontrar. Nacida en el año 2001 en los Estados Unidos, ha logrado a lo largo de estos años posicionarse en el mercado de hostings web. El servicio ofrece una gran cantidad de paquetes en los que puedes optar entre compartido, VPS y dedicado, además de muchos recursos y herramientas de fácil manejo. Esa es una de las mejores características de Inmotion-Hosting, su fácil manejo tengas experiencia o no en el uso de este tipo de servicio. El servicio técnico te dará las respuestas necesarias y personalizando cada una de sus estrategias para que tu dominio esté disponible las 24 horas del día.

¿Temes por el medio ambiento? Bueno, esta es una opción verde, por lo que no debes preocuparte. Inmotion-Hosting es conocido por ser el primero en construir un centro de datos verde en Los Angeles. Estos centros de datos, además, se encuentran en varias ciudades de EEUU. Todos los días de la semana, las 24 horas del día están bajo supervision para evitar y solucionar el más mínimo contratiempo en cuestión de segundos. El hecho de que cuenten con las mejores tecnologías hacen de esto un trabajo muy fácil, ya que el funcionamiento suele ser de lo más óptimo.  

Justamente por esto hace ya más de 10 años que Inmotion es una empresa líder que cubre todas las ventajas del alojamiento web con los mejores resultados. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top