Convergencia Navarra

Financiación CreditStar ¿Son Altos los Intereses?

Hace ya años que los créditos en línea han probado su superioridad frente a los préstamos bancarios ya que son seguros y rápidos. Sin embargo, escoger el portal de préstamos en línea ideal para tu tipo de necesidad puede ser algo engorroso ya que hay cientos de portales diferentes y todos ellos ofrecen diferentes intereses, montos, plazos y tiempo de acreditación. Hoy queremos hablar de las características generales de los préstamos de CreditStar.

Intereses: Este tema es el factor determinante para muchos usuarios, que buscan la mayor flexibilidad y la mejor amortización del mercado para que puedan devolverlo acorde a sus necesidades. Si bien no hay un interés fijo, ya que el mismo lo determina el plazo y el monto que solicites, podemos hablar de uno de los intereses más bajos del mercado y de todas maneras, puedes calcularlo en el sitio de manera transparente. Según Alerta.Prestamos, otra ventaja es que no cobra comisiones de ningún tipo.

Puedes calcular los intereses las veces que consideras necesarias hasta estar conforme, recuerda ser responsable y realista con las cuotas. Creditea ofrece hasta 300 euros a devolver hasta en 3 meses para primeros préstamos y hasta 1000 euros para préstamos posteriores. Si es tu primer préstamo y necesitas 300 euros en 30 días, el interés total será de 90 euros. el simulador virtual detallará los intereses en forma clara y transparente y las cuotas son y las cuotas son fijas. ¿Más información? www.alertaprestamo.es/creditstar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top