Convergencia Navarra

¿Cómo Operar con IQ Option?

iq option

Si quieres operar con IQ Option, una de las mejores plataformas para invertir en opciones binarias, lo primero que debes hacer es registrar una cuenta:

Para ello debes ingresar aquí y completar todos tus datos personales, hecho esto puedes proceder a realizar tu primer depósito que tiene un mínimo de 10 dólares y de esta forma ya puedes comenzar con las operaciones. Tienes que saber, que puedes acceder a dos tipos de cuentas, la clásica con un depósito mínimo de 10 dólares, y la VIP cuyo depósito asciende a 1000 dólares. También cabe mencionar que hay una cuenta demo con la cual operas realmente pero con dinero ficticio, para probar el sistema.

Una vez que estés registrado en la plataforma, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es seleccionar el activo con el cuál vas a operar y el tipo de operación, ya sea tradicional o turbo.
  2. El segundo paso será abrir la operación, ingresando la cantidad de dinero que quieres invertir.
  3. En el tercer paso selecciona cuál será el tiempo de vencimiento de la operación.
  4. Elige si quieres un reembolso en el caso de tener una pérdida, ten en cuenta que tildando esta opción, en el caso de ganar, la ganancia será menor.
  5. Finalmente, tienes que seleccionar el comportamiento del activo, es decir si va a subir o bajar el precio. Y debes esperar por el resultado, pudiendo hacer el seguimiento constante mediante las gráficas del mercado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top